¿Estás pensando en iniciarte en el mercado del forex?

No es una para nada una mala idea y le explicaremos por qué:

-Es el único mercado financiero en el que puede empezar a invertir con poco capital, eso es muy importante, porque podrá adquirir experiencia sin arriesgar grandes cantidades de dinero. (Podrá empezar a ganar experiencia y dinero con el equivalente de lo que se gastaría en salir todos los findes de un mes).

-Las comisiones de los brokers son ínfimas, en comparación con lo que puede ganar usted y existe plena liquidez para poder sacar sus operaciones o la totalidad de su dinero de la plataforma en cualquier momento y sin justificación.

-Su aprendizaje estará apoyado por nuestros expertos analistas, en forma de un asesoramiento personal en todo momento y mediante nuestras señales, con las que podrá ganar dinero a través de operaciones estudiadas por nuestros traders y lo más importante, logrará aprender y adquirir experiencia.

-Formará parte de una gran comunidad de traders, tanto como de clientes como de expertos profesionales de Investyou. Compartiréis estrategias, experiencias y un feedback constante, con el que aprenderás el enfoque adecuado del mundo del trading. Un enfoque de inversor inteligente.

Hay mucho por ganar y muy poco que perder.

Si sigue pensando en la idea de iniciarse en este mundo inversor, en Investyou le daremos esa de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo

No es demasiado tarde para cambiar tu 2020.

Un error muy común al acometer cualquier proyecto, arraigado por naturaleza en la mente de las personas, es el pensar únicamente en la siguiente pregunta:

-¿Y si sale mal? ¿cuánto puedo perder?

Inconscientemente nos estamos cerrando las puertas a las oportunidades, algo que no ocurriría si además de dicha cuestión, nos planteáramos la siguiente:

-¿Y si sale bien? ¿cuánto dejo de ganar si no lo hago?

Acostumbramos solo a ver el vaso medio lleno. Esto es una grave limitación ya que de todos los proyectos que podamos emprender, aprenderemos de todos algo salvo de uno, del que no nos hayamos atrevido a acometer.

Ten en cuenta que siempre , al haber acometido muchos proyectos, seremos todos esos proyectos más inteligentes que alguien que no los haya hecho…

No es demasiado tarde para acometer un proyecto nuevo en este 2020, nunca es demasiado tarde.